Alargamiento de Pene con Inyecciones (2)

Recibo algunos mensajes al mes sobre si ofrezco o mi opinión sobre el “alargamiento y engrosamiento” de pene o Penile Enlargement con inyecciones (como polymethylmethacrylato, acido hialuronico, acido polilactico) pero antes me gustaría compartirles que al mes nos llegan aproximadamente 3 a 4 casos al Centro de Reconstrucción en Belgrado, estos debido a las múltiples complicaciones debido a este tipo de inyecciones, les comparto algunas de los casos con los que hemos lidiado;

Caso 1: Paciente de 27 años con antecedente de inyección para alargamiento de pene quien desarrolló posterior a 4 meses una fibrosis que le impedía la erección, así como un absceso en su base.

Caso 2: Paciente quien a las 72 horas de haber aplicado material sobre necrosis de la zona doral del pene, con pérdida de la piel de este mismo.

Caso 3: Paciente que posterior al mes de su aplicación de inyecciones para alargamiento de pene inicia con abultamiento en la base del pene, así como dolor y dificultades para la erección.

Image
Image
Image

Mi conclusión es que a pesar de que se han descrito múltiples técnicas para este procedimiento, ninguna es 100% efectiva, aun así, en mi actividad diaria vemos muchas complicaciones asociadas al uso de estas inyecciones para alargamiento de pene o Pennis Enlargement, es difícil encontrar un método exacto. Tengan cuidado al momento de elegir un procedimiento que ponga en riesgo tu salud sexual así como la cosmética de esto.

Espero les sea de utilidad esta información.


Imprimir